Horóscopo de Aries, 17 de enero 2017

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. En la mañana oirás algo muy bueno … un hombre de tes blanca te dará algo muy bonito… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Eucalipto, Clavos Dulces

Colores

Gris, Morado, Verde

Piedras

Jade, Lapislázuli, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Pirita, Esmeralda

Sorpresa

Algo curioso sucederá a un lado de un teatro.

Números

33, 10, 37, 51, 16, 11