Horóscopo de Sagitario, 16 de enero 2017

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Por la noche escucharás en las noticias algo feo … un señor de bigote escuchará de ti algo extravagante… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Aunque te has cuidado de este clima inestable, tu cuerpo comienza a resentir.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Girasol, Incienso

Colores

Dorado, Amarillo, Tonos Cálidos

Piedras

Jade, Esmeralda, Cornalina, Zafiro Azul, Topacio

Sorpresa

Una sorpresa te espera en la sastrería.

Números

53, 11, 26, 40, 4, 55