Horóscopo de Ofiuco, 16 de enero 2017

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna gibosa menguante te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Al caer la tarde leerás algo curioso … una niña pensará de ti algo que no podrás creer… Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Hay karma de prueba durante este período en tu parte psicológica, generándose algunos replanteos.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

Si estas solo no pienses que no existe en el mundo alguien para ti, porque lo hay, pero llegará cuando sea el momento preciso. Si tienes ya a alguien especial, te sentirás más feliz que nunca, diviértete.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Mandarina, Rosa

Colores

Negro, Azul, Gris

Piedras

Peridoto, ópalos, Rubí, Topacio, Galena

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por una pastelería.

Números

4, 32, 1, 47, 21, 23