Horóscopo de Libra, 16 de enero 2017

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna gibosa menguante te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Por la tarde tropezarás con algo especial … tu mamá te dará algo que será embarazoso… Estos días son excelentes para iniciar un nuevo proyecto, si lo haces ahora no encontrarás resistencias que pudieran impedir tu camino hacia el éxito.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

En el ámbito afectivo, tendrás que evitar tus ironías para evitar inútiles discusiones.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Coco, Girasol

Colores

Naranja, Café Marrón, Dorado

Piedras

Alejandrita, Malaquita, ámbar, Calcedonia, Rodonita

Sorpresa

Una sorpresa te espera en un colegio.

Números

41, 27, 35, 42, 10, 9