Horóscopo de Géminis, 16 de enero 2017

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa menguante te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. En la mañana escucharás algo vergonzoso … una viejita hará algo muy bonito… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua… un señor de camisa blanca captará tu atención… te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Tus ingresos se verán afectados por gastos que hiciste antes de que terminara octubre.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Durazno, Manzanilla

Colores

Rosado, Rojo, Dorado

Piedras

Lapislázuli, Granate, ámbar, Topacio, Fluorita

Sorpresa

Una sorpresa te espera a un costado de una empresa.

Números

54, 53, 39, 24, 2, 38