Horóscopo de Escorpio, 16 de enero 2017

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa menguante te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Mañana anochecerá y dirás algo malo … una mujer con rostro apasible hará algo maravilloso… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

Tu economía comienza a progresar, te llegarán oportunidades que te confundirán, piensa en que te conviene y que puede afectar tu salud.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Manzanilla, Girasol

Colores

Rojo, Azul Marino, Dorado

Piedras

ámbar, Calcita, Obsidiana Nevada, Turmalinas, Turquesa y Esmeralda

Sorpresa

Una sorpresa te espera en el interior de una gasolinera.

Números

2, 12, 39, 36, 6, 3