Horóscopo de Cáncer, 16 de enero 2017

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna gibosa menguante nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Por la tarde te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo especial … un pequeño se dará cuenta de algo que no podrás creer… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Es recomendable que refuerces tus defensas y sistema respiratorio para evitar posibles gripes, leves, pero es mejor evitarlas.

Amor

Intenta este día poner tu mente en claro, pídele que te aclare cosas que no te dejan disfrutar bellos momentos a su lado.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Gardenia, Canela

Colores

Rosado, Azul, Verde

Piedras

Cuarzos, Diamante y Esmeralda, Cuarzo Rosa, Fluorita, ámbar

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces en el interior de un vestidores.

Números

19, 41, 14, 47, 1, 51