Horóscopo de Capricornio, 16 de enero 2017

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna gibosa menguante te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. En el desayuno sentirás algo extraño … tu jefa se acercará con algo que esperas… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Existe una mala energía a tu alrededor, despreocúpate, las personas como tú podrán impedir que su relación se vaya para abajo, dejen los dos que su energía positiva florezca este día y ámense como locos.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Loto, Lavanda

Colores

Azul Marino, Café Marrón, Rosado

Piedras

ágatas, Coral Negro, Oro, Ojo de Tigre, Amatista

Sorpresa

Una mujer te observará detrás de un tren.

Números

27, 10, 20, 11, 34, 50