Horóscopo de Tauro, 15 de enero 2017

Predicciones del día

Hoy la luna llena indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Mañana atardecerá y jugaras con algo raro … un hombre de tes blanca hará algo que esperas… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Tendrás dolores de cabeza que se quitarán con un descanso, te has presionado mucho.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Durazno, Azahar

Colores

Tonos Cálidos, Azul, Tonos Claros

Piedras

Cuarzo Rosa, ópalo Blanco, Aragonito, Cobre, Citrino

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre en el interior de un módulo.

Números

37, 50, 55, 22, 34, 45