Horóscopo de Escorpio, 15 de enero 2017

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna llena sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Mientras estás de viaje te vas a enterar de algo malo … tu abuela se acercará con algo muy bonito… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Gardenia, Azahar

Colores

Tonos Cálidos, Blanco, Azul Marino

Piedras

ágatas, Coral Negro, Apatito, Turmalinas, Calcedonia

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en un registro civil.

Números

51, 56, 41, 16, 1, 54