Horóscopo de Leo, 14 de enero 2017

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna llena sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Luego de que amanece cantarás algo muy bueno … una mujer muy bonita escuchará de ti algo maravilloso… En estos días podrás darte un espacio para proceder en la ejecución de tus objetivos.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Nuevos compromisos, aprende a sobrellevar a las personas, la vida te traerá a esa persona especial que tanto estás esperando.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Coco, Patchuli

Colores

Verde Oscuro, Café Marrón, Purpura

Piedras

Esmeralda, Malaquita, ágatas, ópalos, Topacio Azul

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en la empresa.

Números

37, 51, 45, 1, 21, 6