Horóscopo de Capricornio, 14 de enero 2017

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna llena te recomienda. Por la mañana observarás algo malo … un niño escuchará de ti algo que no podrás creer… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Dile lo que piensas, saca todos los sentimientos y emociones que tanto te tienen inquieto, a esa persona la harás suspirar.

Trabajo

Podrás disponer de tiempo con tus jefes, si tienes algo que decir, no lo dudes.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Sándalo, Coco

Colores

Rojo, Gris, Negro

Piedras

Malaquita, Amatrino, Cobre, Apatito, Jaspe

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está en el circo.

Números

22, 52, 26, 48, 56, 11