Horóscopo de Acuario, 14 de enero 2017

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna llena te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. En la comida querrás algo malo … un mujer de complexión delgada te mostrará algo extravagante… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Seguramente tuviste un calambre por la noche, es por ello que tu pierna comenzará a dolerte por la tarde.

Amor

Una disculpa puede ser el avivamiento de su amor, si aceptas que te has equivocado todo será distinto, es momento de dejar aún lado a tu soberbia.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

En estos días trata de economizar, se acerca un festejo y querrás apantallar con el obsequio.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Eucalipto, Durazno

Colores

Tonos Cálidos, Negro, Azul Marino

Piedras

Calcita, Hierro, Aragonito, Cobre, Cuarzos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a la vuelta de una frutería.

Números

18, 34, 12, 27, 53, 46