Horóscopo de Virgo, 13 de enero 2017

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna llena te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Cuando cae la tarde leerás en el periódico algo vergonzoso … una mujer grande te dará algo muy bonito… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Si estas solo no pienses que no existe en el mundo alguien para ti, porque lo hay, pero llegará cuando sea el momento preciso. Si tienes ya a alguien especial, te sentirás más feliz que nunca, diviértete.

Trabajo

A lo largo de tu camino serás testigo de un accidente ocasionado por gente imprudente.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Gardenia, Jazmín

Colores

Naranja, Azul Marino, Verde Oscuro

Piedras

ágatas, Coral Rojo, Citrino, Ojo de Tigre, Aragonito

Sorpresa

No será agradable, pero está por el tren.

Números

13, 27, 11, 17, 4, 56