Horóscopo de Tauro, 13 de enero 2017

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna llena te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Al posarse la mañana saltarás al saber que te ocurrirá algo vergonzoso … un señor de edad se acercará con algo loco… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Tu pareja desea darte muchas cosas materiales, así como afecto infinito, sin embargo tus malas acciones contra esa persona especial, están logrando alejarla.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Te sientes con muchas ganas de salir, si lo haces, guarda bien tu dinero, te lo pueden jalar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Incienso, Sándalo

Colores

Verde, Purpura, Rosado

Piedras

Pirita, Diamante y Esmeralda, Rubí, Malaquita, Magnetita

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando por el tren.

Números

46, 15, 4, 36, 23, 29