Horóscopo de Sagitario, 13 de enero 2017

Predicciones del día

La luna llena te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Antes de que amanece te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo muy bueno … tu primo te dará algo cursi… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenidad en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Saldrás esta noche con tu pareja a un lugar que les recuerda viejos tiempos.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Canela, Clavos Dulces

Colores

Azul, Morado, Verde Oscuro

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Cornalina, Turquesa y Esmeralda, ópalos, Hematites

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en la escuela.

Números

43, 41, 25, 45, 38, 18