Horóscopo de Capricornio, 13 de enero 2017

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna llena te recomienda. En la mañana tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo raro … tu tio te preguntará algo malo… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

No te sentirás con ganas de salir con tu pareja, seguramente tus razones tendrás, quédate en casa y mira un par de películas.

Trabajo

Aprovecha el bueno momento que se te presentará para crecer laboralmente, será muy beneficioso si lo haces con inteligencia.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Lavanda, Loto

Colores

Negro, Tonos Claros, Naranja

Piedras

Oro, Galena, Cuarzos, Amatrino, Calcita

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en una piscina.

Números

3, 45, 9, 12, 38, 20