Horóscopo de Acuario, 13 de enero 2017

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna llena te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Por la tarde oirás algo agradable … una viejita te mostrará algo cursi… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Clavos Dulces, Lavanda

Colores

Purpura, Negro, Tonos Claros

Piedras

Peridoto, Lapislázuli, Obsidiana, Magnetita, Cuarzo Ahumado

Sorpresa

Una sorpresa te espera en una camioneta.

Números

40, 20, 15, 29, 35, 14