Horóscopo de Libra, 12 de enero 2017

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna llena te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Pasado mañana amanecerá y navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo malo … un hombre con mirada fuerte te dará algo maravilloso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Será necesario cuidar tus hábitos alimenticios y sobre todo deberás descansar.

Amor

Confías ciegamente en tu pareja, eso habla muy bien de su relación, pero lo mas importante es que ella también confíe en ti.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Lavanda, Eucalipto

Colores

Blanco, Purpura, Rojo

Piedras

Malaquita, ágatas, Hematites, Turquesa, Esmeralda

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en una pescadería.

Números

13, 12, 6, 44, 29, 38