Horóscopo de Acuario, 12 de enero 2017

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna llena te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. En la tarde navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo muy bueno … tu jefa te dará algo cursi… Te sentirás muy amocional, pensativo y poco confundido, ten calma, las cosas pueden solucionarse, todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Salud

Retomarás el mal camino hacia las golosinas, dale tiempo a tu cuerpo porque cada día le haces daño, permítele respirar y después comerás todo lo que te gusta.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Durazno, Jazmín

Colores

Verde Oscuro, Gris, Rosado

Piedras

Rodocrosita, Citrino, Cuarzo Ahumado, Perlas, ágatas

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar a un costado de una salchichonería.

Números

26, 6, 34, 18, 1, 44