Horóscopo de Sagitario, 11 de enero 2017

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna gibosa creciente te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. En la comida verás en las noticias algo bonito … una mujer alta te preguntará algo muy bonito… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Es un buen momento para hacer un poco de ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá.

Amor

Excelente momento para comenzar una nueva relación amorosa o si lo prefieres, pueden ser por el momento sólo amistades que no te defraudarán.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Loto, Gardenia

Colores

Café Marrón, Purpura, Dorado

Piedras

Granate, ámbar, Malaquita, Platino, Zafiro

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar a la vuelta de un antro.

Números

36, 43, 4, 23, 53, 37