Horóscopo de Virgo, 10 de enero 2017

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna gibosa creciente señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Mientras se presenta el atardecer saltarás al saber que te ocurrirá algo especial … tu jefa pensará de ti algo muy bonito… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Comenzarás a adelgazar si comes diariamente lo que tu cuerpo necesita, esos serán los resultados, sólo no comas comida con demasiado dulce, harina y grasa.

Amor

Hoy Marte te favorece, así que no lo pienses sal a buscar una cita, tienes 80% de probabilidades de conseguirla, el resto depende de ti.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Incienso

Colores

Rojo, Dorado, Naranja

Piedras

Fluorita, Rubí, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Cuarzos, Plata

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar a un lado de una carnicería.

Números

24, 8, 33, 23, 17, 48