Horóscopo de Géminis, 10 de enero 2017

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna gibosa creciente dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. En la merienda verás en la televisión algo muy bueno … una niña muy tierna escuchará de ti algo peligroso… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Tendrás dolores de cabeza que se quitarán con un descanso, te has presionado mucho.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Durazno, Coco

Colores

Tonos Claros, Rosado, Blanco

Piedras

Rubelita, Zafiro, Heliotropo, Turquesa, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla por el suburbio.

Números

9, 34, 52, 35, 24, 27