Horóscopo de Aries, 10 de enero 2017

Predicciones del día

Según la luna gibosa creciente, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Mañana atardecerá y jugaras con algo raro … un pequeño te dirá algo que esperas… Para tener suerte concéntrate sólo en lo que es verdaderamente útil.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

Una linda persona llegará a ti, traerá a tu vida estabilidad, sensibilidad y amor, hará un gran cambio en tu vida emocional, podrían llegar a ser la pareja perfecta.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Patchuli, Clavos Dulces

Colores

Verde, Naranja, Negro

Piedras

Cuarzos, Ojo de Gato, Topacio y Turmalinas, Platino, Jaspe Rojo

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en la camioneta.

Números

41, 28, 31, 1, 13, 50