Horóscopo de Aries, 10 de enero 2017

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna gibosa creciente aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Antes de que amanece expresarás algo agradable … una niña te preguntará algo maravilloso… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Es recomendable que refuerces tus defensas y sistema respiratorio para evitar posibles gripes, leves, pero es mejor evitarlas.

Amor

Tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje al lado de la persona que amas, pero ten cuidado porque son muchas las distracciones, por lo que te recomiendo un ojo al equipaje y documentos, etc.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Manzanilla, Rosa

Colores

Blanco, Tonos Cálidos, Negro

Piedras

Cobre, Turquesa, Perlas, Hierro, Peridoto

Sorpresa

Una sorpresa te espera enfrente de un callejón.

Números

36, 5, 13, 32, 1, 41