Horóscopo de Acuario, 10 de enero 2017

Predicciones del día

Hoy la luna gibosa creciente indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Mientras comes navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo curioso … un hombre bondadoso te dará algo loco… Hoy es un buen día para intentar llevar una relación buena y placentera con las personas que te rodean, utiliza tu sinceridad y honestidad.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Vives a diario la angustia de saber si tu pareja te es infiel, olvídalo, no vale la pena seguir pensando en eso, mejor vive con intensidad los momentos que la vida te ofrece junto a tu pareja, lo demás si pasa así está dicho y si no genial.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Incienso

Colores

Naranja, Tonos Claros, Verde Oscuro

Piedras

Celestina, Apatito, ámbar, Cuarzos, Rodocrosita

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija a un lado de un mostrador.

Números

21, 49, 31, 29, 41, 43