Horóscopo de Libra, 30 de noviembre 2016

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna nueva está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Al posarse la tarde leerás en el periódico algo curioso … una mujer de cabello castaño te preguntará algo loco… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Si estas solo no pienses que no existe en el mundo alguien para ti, porque lo hay, pero llegará cuando sea el momento preciso. Si tienes ya a alguien especial, te sentirás más feliz que nunca, diviértete.

Trabajo

Cambiarás de compañeros, de socios debido a que se comienzan a cerrar círculos y todo irá a la perfección.

Dinero

Deberás trabajar mucho, pero todo lo que logres hacer se te recompensara.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Incienso, Eucalipto

Colores

Azul, Blanco, Purpura

Piedras

Pirita, Galena, Rodonita, Latón, Peridoto

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa cerca de un negocio.

Números

42, 13, 39, 6, 54, 47