Horóscopo de Leo, 30 de noviembre 2016

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna nueva te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Al caer la tarde te comerás algo especial … un hombre con mirada fuerte escuchará de ti algo extravagante… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

No te conviene exigirle demasiado a tu cuerpo.

Amor

Comenzarás a sentir mucho amor por esa persona especial, disfrútalo, comunicale tus sentimientos, seguro también te adora.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Sándalo, Jazmín

Colores

Azul Marino, Tonos Cálidos, Amarillo

Piedras

Lapislázuli, ágatas, Malaquita, Heliotropo, Fluorita

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a la vuelta de una panadería.

Números

27, 41, 10, 54, 22, 7