Horóscopo de Cáncer, 30 de noviembre 2016

Predicciones del día

La luna nueva te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Mientras estás de viaje te comerás algo extraño … una mujer grande te dirá algo interesante… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Seguramente tuviste un calambre por la noche, es por ello que tu pierna comenzará a dolerte por la tarde.

Amor

Intenta este día poner tu mente en claro, pídele que te aclare cosas que no te dejan disfrutar bellos momentos a su lado.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Incienso, Girasol

Colores

Gris, Purpura, Amarillo

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Citrino, Cuarzos (sobre todo Rosa), Peridoto, Coral Rojo

Sorpresa

Algo curioso sucederá en un mostrador.

Números

55, 10, 25, 11, 41, 12