Horóscopo de Virgo, 29 de noviembre 2016

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna nueva señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Al amanecer verás en un diario algo curioso … una mujer con rostro apasible te dirá algo maravilloso… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Comienzas a darte cuenta de cuanta falta te hace tu pareja, si es poco el tiempo que están juntos, no lo malgasten discutiendo, porque es tan poco el amor ¿y desgastarlo en nada?

Trabajo

Habrá cambios inesperados, la luna esta de tu lado, el cambio será para bien.

Dinero

Deberás trabajar mucho, pero todo lo que logres hacer se te recompensara.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Durazno, Sándalo

Colores

Morado, Tonos Claros, Lila

Piedras

Cuarzo Rosa, Magnetita, Hierro, Jaspe, Citrino

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre a la vuelta del aeropuerto.

Números

51, 21, 6, 17, 34, 42