Horóscopo de Tauro, 29 de noviembre 2016

Predicciones del día

La luna nueva está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Por la tarde expresarás algo vergonzoso … una mujer misteriosa te preguntará algo peligroso… Cuando vayas al café, el mesero te sorprenderá con algo especial y no es la cuenta… Tu familia estará recordándote con gran alegría.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

Recibirás un e-mail de una persona del pasado que reaparece en tu vida.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Mandarina, Canela

Colores

Rojo, Blanco, Amarillo

Piedras

Coral Negro, Ojo de Tigre, Topacio, Fluorita, Oro

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención cerca de un zoológico.

Números

18, 1, 49, 30, 52, 31