Horóscopo de Piscis, 29 de noviembre 2016

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna nueva te aconseja el día de hoy. Hoy anochecerá y comerás algo extraño … un profesor se acercará con algo que será embarazoso… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Esa persona que viste la ocasión pasada, volverá a ti, por coincidencia seguramente, pero, tienes pareja y si la respetas, tomarás la mejor decisión que este en tus manos. Ten en cuenta que esto podría romper con esa relación de hace mucho tiempo, ¡cuidado!

Trabajo

Tus ideas aunque parezcan ser bastante “comunes”, resultarán ganadoras.

Dinero

Este año te está dejando muchas cosas materiales, sigue así, el próximo será mejor aún.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Clavos Dulces, Mandarina

Colores

Verde Oscuro, Rosado, Amarillo

Piedras

Diamante, Piedra de Luna, Heliotropo, Peridoto, Cornalina

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en el interior de un almacén.

Números

45, 16, 39, 21, 20, 33