Horóscopo de Escorpio, 29 de noviembre 2016

Predicciones del día

La luna nueva te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Por la tarde colocarás en un lugar especial algo especial … un señor de bigote se acercará con algo interesante… Una señora te hará enojar en la calle.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Si no sabes llevar una buena relación con esa persona especial deberías empezar por valorar quien eres y como deseas disfrutar tu vida, algunas malas actitudes alejan a tu pareja.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Manzanilla, Clavos Dulces

Colores

Verde, Dorado, Café Marrón

Piedras

Topacio, Platino, Hierro, Oro, Rodocrosita

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por un hotel.

Números

40, 22, 52, 20, 23, 10