Horóscopo de Aries, 29 de noviembre 2016

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna nueva está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Por la mañana jugaras con algo agradable … una mujer pensará de ti algo loco… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Las cosas van mejor desde que modificaste tu alimentación, sientes menos cansancio y mucha más motivación para seguir adelante.

Amor

Este día tu pareja no te prestará mucha atención, es mejor que dejes que resuelva sus problemas y mañana que ya esté mejor salgan juntos a dar la vuelta.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Lavanda, Coco

Colores

Tonos Cálidos, Azul Marino, Naranja

Piedras

Jade, Ojo de Gato, Turquesa, Lapislázuli, Cobre

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar detrás de la empresa.

Números

38, 33, 29, 12, 6, 40