Horóscopo de Acuario, 29 de noviembre 2016

Predicciones del día

Todos merecen una segunda oportunidad, deja atrás los rencores del pasado y deja entrar al perdón a tu vida, la luna nueva te aconseja pensar en que si solo acumulas resentimientos, sólo lograrás desgastarte, canaliza tus energías en cosas positivas. Mientras cenas leerás algo vergonzoso … un señor de edad escuchará de ti algo extravagante… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

No descuides tu salud por mucho tiempo, el cuerpo también tiene límites.

Amor

Te sientes confundido, porque aunque te dan demasiadas muestras de cariño, dudas aún de lo que realmente quieres con esta persona, pon tus ideas en orden y decide con calma.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Coco, Clavos Dulces

Colores

Rojo, Tonos Claros, Negro

Piedras

Calcita, Aguamarina, Rubelita, Citrino, Amatista

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre aproximándose de la terminal.

Números

38, 12, 15, 52, 3, 41