Horóscopo de Piscis, 28 de noviembre 2016

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna vieja te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Pasado mañana atardecerá y colocarás en un lugar especial algo agradable … tu primo te ayudará con algo que esperas… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

No te conviene exigirle demasiado a tu cuerpo.

Amor

Las cosas se piden con amor y respeto, sea cual sea la petición, porque así como pides te darán, si deseas algo de tu pareja platícalo amablemente.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Girasol, Azahar

Colores

Amarillo, Azul Marino, Rosado

Piedras

Zafiro, Fluorita, Calcita, Alejandrita, Ojo de Tigre

Sorpresa

No será agradable, pero está por una taquilla.

Números

7, 48, 51, 29, 46, 40