Horóscopo de Libra, 28 de noviembre 2016

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna vieja advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Al salir de casa colocarás en un lugar especial algo extraño … un hombre con mirada fuerte hará algo que no podrás creer… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Tu cuerpo se sentirá lleno de vida, podrás hacer hoy lo gustes y mandes.

Amor

Los sentimientos de tu pareja aunque la veas tranquila, son muy apasionados, su cabeza está llena de imaginación, deberías disfrutar estos momentos de sensualidad con ella, puesto que no siempre se encuentra en este estado, no tengas miedo y acércate a tu pareja.

Trabajo

Presta mucha atención a como llevas a cabo tus tareas, ya que podrías olvidar algo que es clave en tu actual puesto.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Lavanda, Durazno

Colores

Verde Oscuro, Naranja, Dorado

Piedras

Amatrino, Oro, Peridoto, Obsidiana Verde, Fluorita

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención por la carnicería.

Números

22, 16, 52, 53, 14, 28