Horóscopo de Capricornio, 28 de noviembre 2016

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna vieja nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. En la mañana expresarás algo agradable … tu prima se dará cuenta de algo que no podrás creer… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Se te acerca una etapa donde tendrás falta de entusiasmo pero de ahí en fuera tu salud será positiva.

Amor

La recompensa al portate bien es muy grande, no hagas lo que no quieras que te hagan y dedica tu tiempo a ser feliz junto a esa persona especial.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Rosa

Colores

Azul, Blanco, Café Marrón

Piedras

Lapislázuli, ágatas, Topacio Azul, Esmeralda, ópalos

Sorpresa

Una mujer te observará detrás de una playa.

Números

45, 37, 38, 26, 56, 11