Horóscopo de Aries, 28 de noviembre 2016

Predicciones del día

La luna vieja muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Al posarse la tarde jugaras con algo feo … un hombre con mirada fuerte te preguntará algo malo… Un hombre de tez morena admirará tu trabajo, parece ser que es una persona influyente, intenta no desepcionarlo, podría abrirte puertas hacia el éxito.

Salud

Deberías tratar de moderar el consumo de embutidos, porque si los consumes diariamente existe la probabilidad de enfermarte horriblemente.

Amor

Evitarás conflictos con gente que quiere echarte a perder tu romance, lo único que puedes hacer es ignorar y demostrarle a tu pareja cuanto la quieres.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Manzanilla, Azahar

Colores

Tonos Cálidos, Dorado, Rosado

Piedras

Malaquita, Apatito, Cuarzo Rosa, Amatista, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien por el cine.

Números

11, 15, 4, 41, 43, 7