Horóscopo de Tauro, 27 de noviembre 2016

Predicciones del día

La luna vieja te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Después de que amanece escucharás en las noticias algo raro … un hombre de edad hará algo peligroso… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

¿Te gustan los jugos?, trata de tomarte uno hoy, y de adoptarlo en tu dieta diara.

Amor

Tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje al lado de la persona que amas, pero ten cuidado porque son muchas las distracciones, por lo que te recomiendo un ojo al equipaje y documentos, etc.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Incienso, Patchuli

Colores

Azul, Lila, Purpura

Piedras

Peridoto, Coral Rojo, Rodonita, Plata, Topacio Azul

Sorpresa

Una mujer te observará a la vuelta del callejón.

Números

1, 10, 3, 52, 28, 37