Horóscopo de Piscis, 27 de noviembre 2016

Predicciones del día

La luna vieja nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. En la tarde te enterarás de algo bonito … una mujer muy bonita se dará cuenta de algo que no podrás creer… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Un buen momento para dialogar pero sin pelear, dile todo lo que necesitas y todo lo que no te parece, te entenderá, porque es más difícil continuar una relación si las cosas no te parecen y no van como las deseas.

Trabajo

Si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Coco, Mandarina

Colores

Verde, Rosado, Tonos Claros

Piedras

Obsidiana, Coral Negro, Obsidiana Verde, Obsidiana Nevada, Cuarzos

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en un suburbio.

Números

48, 11, 25, 53, 40, 19