Horóscopo de Libra, 27 de noviembre 2016

Predicciones del día

La luna vieja te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. En la mañana te vas a enterar de algo curioso … un mujer de complexión delgada escuchará de ti algo que no podrás creer… Te sentirás con idealimos y muy sensible,toma una ducha y si puedes duerme un poco.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Tu ex vendrá a ti, y estará decidido a quedarse a tu lado cueste lo que cueste, el buscará cualquier cosa para hacerte creer que te ama y que quiere volver contigo porque no puede vivir sin ti, pero no le creas mucho, sólo quiere poner a prueba tu debilidad.

Trabajo

Tómate unos minutos de pausa, y talvez encuentres una mejor solución a tu trabajo.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Rosa, Coco

Colores

Tonos Claros, Purpura, Verde

Piedras

Amatrino, Cuarzo Rosa, Obsidiana, Coral Rojo, Piedra de Luna

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por el museo.

Números

43, 32, 45, 1, 17, 7