Horóscopo de Capricornio, 27 de noviembre 2016

Predicciones del día

La luna vieja te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Cuando atardece encontrarás algo muy bueno … un hombre de cabello largo escuchará de ti algo loco… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Tu piel se comienza a ver hermosa, ¿Por qué será?

Amor

Sientes la enorme necesidad de una buena compañía afectiva, pues por ahora las cosas parecen ser injustas, sin embargo necesitas dotarte de gran paciencia y esperar, y pronto verás los resultados.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Manzanilla, Clavos Dulces

Colores

Rosado, Dorado, Blanco

Piedras

Topacio y Turmalinas, Topacio Azul, Cuarzos, Calcita, Celestina

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está aproximándose del restaurante.

Números

22, 23, 52, 28, 2, 40