Horóscopo de Virgo, 26 de noviembre 2016

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna vieja te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Al despertar sentirás algo especial … tu papá escuchará de ti algo extravagante… Querrás salir por la noche, te sentirás un poco extraño durante el día, pero es que las cuestiones económicas te preocupan.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

La intuición que tienes te permitirá saber si la persona a la que amas siente lo mismo que tu.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Sándalo, Lavanda

Colores

Lila, Verde Oscuro, Morado

Piedras

Topacio y Turmalinas, Rubí, Hierro, Amatrino, Pirita

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención cerca de un tren.

Números

26, 3, 10, 36, 52, 48