Horóscopo de Piscis, 26 de noviembre 2016

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna vieja te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. En el almuerzo tropezarás con algo muy bueno … un hombre misterioso hará algo que no podrás creer… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Por hoy, es mejor que postergues tus compromisos importantes, no te sientes bien y eso afectará tus relaciones.

Amor

Podrás decidir dónde está la partida emocional y que deseas para tu vida, puede ser una mejor idea comprender las reacciones de tu pareja eso le ayudara a darle un mejor manejo al comportamiento con otra persona.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Durazno, Coco

Colores

Verde, Purpura, Amarillo

Piedras

Citrino, Topacio, Plata, Coral Negro, Malaquita

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre detrás de una oficina de gobierno.

Números

24, 21, 14, 8, 52, 40