Horóscopo de Escorpio, 26 de noviembre 2016

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según la luna vieja debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Mientras comes sentirás algo raro … una mujer muy bonita se acercará con algo extravagante… Estos días son excelentes para iniciar un nuevo proyecto, si lo haces ahora no encontrarás resistencias que pudieran impedir tu camino hacia el éxito.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu pareja, no intentes ser como un padre o madre que nunca tuvo porque sólo sofocarás la relación y todo será para mal.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Loto, Pino

Colores

Blanco, Verde, Rojo

Piedras

Topacio Azul, Amatrino, Rubelita, Coral Negro, Turquesa y Esmeralda

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre a un lado de la tienda.

Números

29, 11, 13, 33, 31, 54