Horóscopo de Leo, 25 de noviembre 2016

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna vieja te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En la mañana cantarás algo agradable … un hombre robusto te mostrará algo interesante… En estos días podrás darte un espacio para proceder en la ejecución de tus objetivos.

Salud

Te sentirás un poco agotado, hoy cuando sea la hora de dormir, calienta agua y remoja tus pies.

Amor

Conocerás de repente a alguien que seguramente te volverá loco, sólo ten paciencia, porque esta persona no es la persona que estas esperando para ser feliz, esa felicidad se puede volver tristeza, porque en su corazón solo existe la palabra “dinero”.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Pino, Gardenia

Colores

Verde Oscuro, Purpura, Tonos Cálidos

Piedras

ópalos, Galena, Latón, Esmeralda, Cuarzos

Sorpresa

Algo curioso sucederá cerca de una carnicería.

Números

43, 55, 37, 32, 17, 1