Horóscopo de Acuario, 25 de noviembre 2016

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna vieja te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Al posarse la tarde jugaras con algo raro … una mujer alta se acercará con algo peligroso… Observa con precaución por donde caminas y las personas que te rodean, una persona morena querrá hacerte algo.

Salud

Si no te gusta hacer ejercicio, es muy buen momento para comenzar a practicar alguno de tus deportes favoritos, si no tienes tiempo corre un poco en las mañanas.

Amor

Si trataste mal a esa persona especial, asume las consecuencias, no a todo te va a aplaudir, déjale que se tome su tiempo, mientras tu buscas como encontentarle.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Incienso, Durazno

Colores

Amarillo, Gris, Azul

Piedras

ámbar, Rubí, Alejandrita, Calcedonia, Coral Negro

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces cerca de una disco.

Números

2, 56, 25, 33, 54, 42