Horóscopo de Sagitario, 24 de noviembre 2016

Predicciones del día

El cuarto menguante muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. En tu descanso navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo feo … una mujer muy bonita te dará algo que no podrás creer… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Por un lado aparecerán ideas sobre las relaciones y las amistades que tengas, y por el otro se preparara para entrar en un mal momento.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Mandarina, Rosa

Colores

Verde Oscuro, Café Marrón, Negro

Piedras

Turquesa, Coral Rojo, Granate, Rodonita, Perlas

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar aproximándose de un taller.

Números

11, 23, 42, 24, 30, 16