Horóscopo de Piscis, 24 de noviembre 2016

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, el cuarto menguante te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Por la mañana te comerás algo malo … un pequeño escuchará de ti algo que no podrás creer… Una par de hombres querrá hacerte una mala broma en la calle, ten cuidado y avanza a prisa a donde haya gente.

Salud

Por destaparte tanto en la noche, tu espalda te dolerá durante el día, con un paño mojado en agua caliente podrás sentirte mejor.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Mandarina, Clavos Dulces

Colores

Blanco, Verde Oscuro, Azul

Piedras

Cuarzo Rosa, Jade, Heliotropo, Malaquita, Rubí

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a la vuelta de un estadio.

Números

24, 7, 28, 53, 54, 51